Descargar archivos swf

¿Cómo puedo descargar ficheros swf? Por ejemplo un juego. He probado con complementos del firefox como flash got o embedded y no puedo. Si la página está dentro de otra (como si fueran marcos o algo así) no me detecta la animación que me quiero bajar. Por ejemplo intento esta http://www.educapeques.com/evial/portal.php
Solo me detecta los botones de la página principal y no las películas que se cargan en esta al seleccionar las opciones del menu.
¿Qué hago? ¿Es imposible?

1 Respuesta

Respuesta
Mmm no te entiendo bien... no se si vos quieres armar una página con juegos que la gente se pueda descargar... o si vos quieres descargarte un swf de una página...
Si es esto ultimo, fíjate un complemento que se llama swfCatcher, eso te va a mostrar todos los swf que haya en una página...
Diego.
Hola Diego:
Lo que quiero es descargar ficheros swf a mi disco duro para poder usarlos sin conexión. En algunas páginas lo consigo con los complementos del firefox pero en otras, como por ejemplo http://www.educapeques.com/evial/portal.php no lo consigo. Parece que la página está anidada en otra o insertada de otra manera y no me detecta la animación ningún complemento; solo me encuentran los botones y cosas así. En el caso que te he puesto ¿sabes cómo descargar el swf al disco duro?
Gracias
Lamentablemente no vas a poder. Porque los complementos solo te van a detectar los archivos que se estén embebiendo en el html, pero si esos archivos a su vez llaman o generan en forma dinámica otros contenidos... no vas a poder descargarlo.
Diego.
Gracias diego. Debe de haber una manera ya que el ordenador lo lee y, aunque temporalmente lo almacena en alguna carpeta temporal, o cuando menos en la memoria.
Pero gracias.