Quitar el dedito..

Hola, ¿sabrías cómo hacer que cuando cree un botón y pase el ratón por encima no cambie al dedito sino que siga con el puntero normal o salga un puntero personalizado? Es muy urgente. Gracias!
Respuesta
Tienes que usar css. En la cabecera del html pones:
<style type="text/css">
<!--
a { cursor: crosshair}
-->
</style>
Esto te pondrá una cruz. (Pero solo en html no en flash)
Puedes usar en vez de crosshair:
text
Help
Wait
default
Auto
Saludos. Mimo
Me refería a flash, pero ya lo solucioné, de todas formas lo que me akabas de decir me va a venir muy bien para otra parte de la web.. Muchas Gracias! Un saludito!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
te cuento... necesitas Flash 5.
1.- Crea un "Clip de Película" con la forma del puntero que quieras.
2.- En "Ventana->Paneles->Instancia" (con el "clip de película" seleccionado) le pones el nombre al puntero (por ejemplo: punt).
3.-En el primer fotograma de la película pones estas dos lineas:
Mouse.hide();
startDrag ("punt", true);
Donde la primera linea oculta el cursor, y la segunda le dice al "Clip de película" -punt- que se bloque y se arrastre al cursor.
Luego dejo en tus manos que el cursos cambie de forma cuando quiera...
Un saludo... aaaaaaaaadios...
De puta madre tío, posiblemente le ponga un puntero personalizado a cada posición del botón (bueno, solo cuando no lo pasas por encima y cuando si). Ya me haré un par de punteritos guapos. Pero la última aclaración.. ¿en vez del dedito cuando lo pongo por encima, hay alguna forma de que siga el cursor estándar (flechita) y así no se sabe que hay un botón? Gracias!
P.D.: Cuando me respondas ya te votaré con las 5 estrellitas.. Gracias de nuevo
No existe ninguna forma en flash de cambier la propiedad del puntero como tu quieres, la única forma aparte de la que te dije es haciendo un "clip de película " y dentro de él poner en el primer fotograma un botón que te salte cuando pase por encima al fotograma 2.
Con esto lo que haces es engañar al explorador y pasa de fotograma antes de que el cursor cambie al dedo. Pero esto solo funciona dependiendo de lo que haga el Botón.
Dime que es lo que hace (si no te funciona esto) e intentare hacer algo...
Aaaaaaaadios...
P.D.: