Urgente: Reproducir videos largos

Estoy haciendo una web en la que quiero ofrecer la posibilidad de ver online unos vídeos.
El problema es que son videos muy largos, de 1 hora de duración, y se me quedan en unas 600 Mb; me gustaría saber si puedo dejarlos en menos de alguna manera y en el caso de que no se puedan reducir más, cómo hacer para que el usuario puedar visualizarlo mientras se va cargando al mismo tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes crear videos streaming y estos se ejecutan mientras se van cargando, pero tienes que convertirlo a .flv
var nc:NetConnection = new NetConnection();
nc.connect(null);
var ns:NetStream = new NetStream(nc);
my_video.attachVideo(ns);
ns.play("myVideo.flv");
Aquí tienes un resumen de métodos que saque de la ayuda de flash...
Resumen de métodos para la clase NetStream
Los métodos y propiedades siguientes de las clases NetConnection y NetStream se utilizan para controlar la reproducción de FLV.
Método
Propósito
NetStream. Close() Cierra el flujo pero no se borra el objeto de vídeo.
NetStream. Pause() Pausa o reanuda la reproducción de un flujo.
NetStream. Play() Inicia la reproducción de un archivo de vídeo externo (FLV).
NetStream. Seek() Busca una posición específica en el archivo FLV.
NetStream. SetBufferTime() Especifica cuántos datos debe haber en el búfer antes de empezar a visualizar el flujo.
Resumen de propiedades para la clase NetStream
Propiedad
Descripción
NetStream. BufferLength Número de segundos de los datos que hay en el búfer.
NetStream. BufferTime Sólo lectura; número de segundos que NetStream. SetBufferTime() asigna al búfer.
NetStream. BytesLoaded Sólo lectura; número de bytes de datos que se han cargado en el reproductor.
NetStream. BytesTotal Sólo lectura; tamaño total en bytes del archivo que se está cargando en el reproductor.
NetStream. CurrentFps Número de fotogramas por segundo que se está visualizando.
NetStream. Time Sólo lectura; posición de la cabeza lectora, en segundos.
Resumen de controladores de eventos para la clase NetStream
Controlador de eventos
Descripción
NetStream. OnStatus Se invoca cada vez que se genera un cambio de estado o un error para el objeto NetStream.
************************************
Perdona por tardar en responder, estoy sin conexión por un tiempo. Gracias por la respuesta, estaré haciendo pruebas las próximas semanas, así que lo intentaré con lo que me dices.