Banners en flash

Alguien me puede explicar muy detalladamente, como se crea los banners que vemos en la mayoría de páginas en internet. A quien me conteste le agradezco que lo explique muy bien ya que apenas estoy comenzando en el mundo del Flash, se manejar dreamweaver, php, firewall, y me falta flash para que mis páginas se vean más vistosas. Gracias. Y explicame que diferencia hay en un fotocagrama clave y uno vacío, y cuando debo de crear un instancia.
Sistemas
Bogotá - Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Los banner que vemos en internet son solo animaciones flash archivos swf (el trabajo final)flash trata de una animación de fotogramas algo parecido aun gif animado pero en flash trabaja con gráficos vectoriales en la cual refleja su bajo tamaño y también tiene su programación que es el action script.
Un fotograma vacío es el fotograma que no contiene nada de gráficos, y un fotograma clave, es el fotograma donde empieza una animación de interpolación(sea de forma o de movimiento) las animaciones flash trabajan mucho con lo que son las interpolaciones (movimiento de un objeto) La instancia se utiliza para dar ordenes con el action script (su lenguaje de programación flash).
Gracias por lo segundo, pero lo primero yo lo se, ¿por lo que yo hago la pregunta es como se hace?
(Una animaciona básica )primero tienes que crear un gráfico la cual debe de estar en el fotgrama y capa que quieras que empiece la animación luego haz un anticlic sobre el fotrograma dale la opción CREAR INTERPOLACIÓN luego ubicate unos fotogramas más adelante donde quieras que dure la animación y haz un anticlic en ese fotograma que seleccionaste y dale la opción insertar foitograma clave (lo que hará sera que ponga el mismo gráfico en el fotgrama final) ahora en el ultimo fotrograma mueve el gráfico a otraubicacion de la escena = veras como se traslada el gráfico de la primera ubicación a la ultima
Visita esta página www.aulaclic.com esta muy detallado como se realiza una animación flash