Imagen giratoria en flash

Mi nombre es wilman,
Y quiero ser que una imagen que tengo que una mano gire en sentido como gira el planeta tierra, cuales son los pasos ojala bien explicados de como hacerlo en flash. Y si también me puedes enviar trucos de como hacer animaciones en flash paso a paso te lo agradecería.
Gracias
Wilman Santiago Estrada
Bogotá - Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Ese efecto lo puedes hacer poniendo la imagen que quieres en el sitio y luego modificando la escala (ancho) de la imagen de tal forma q´ disminuya hasta hacerse cero, y luego una imagen que tenga el mismo alto y se vaya anchando de cero hasta el ancho original de la otra imagen y así repetidamente para q se de el efecto... puedes isar animación por interpolación de forma o también por interpolación de movimiento, según convenga...
Ok, pero como se hace en flash. Donde puedo conseguir manuales en flash que me permitan crear animaciones es decir que tengan buenos ejemplos.
Mandame la dirección de algún mail de buena capacidad como por ejemplo el de Yahoo q´ creo que tiene como 100 Mb de espacio para enviarte archivos PDF de Manuales de Flash...
Buenos Días.
Mi cuenta de correo es
[email protected]
Gracias por tener en cuenta mis dudas.
Wilman santiago Estrada
Bogotá - Colombia
Ya emvie el archivo... Cualquier problema me avisas...