Proteccion de imagenes

¿Cómo puedo hacer para proteger las imágenes de mi web?
Para que no me puedan coger la imagen simplemente clicando con el botón derecho y dando a guardar.

2 Respuestas

Respuesta
Realizar esta ardua tarea es bastante difícil e incluso a veces resulta imposible, pero si podemos poner a los usuarios dificultades para que no puedan guardar vuestras imágenes, aunque cualquier usuario experimentado podrá obtener vuestras imágenes, esto es un problema que de momento (y creo que nunca) se podrá solucionar.
Para que un usuario no pueda guardar imagen, tendremos que hacer mediante JavaScript el siguiente código, de esta forma evitamos que pueda hacer click con el segundo botón.
var message="Mensaje de Proteccion";
function click(e) {
if (document.all) {
if (event.button == 2) {
alert(message);
return false;
}
if (document.layers) {
if (e.which == 3) {
alert(message);
return false;
}
if (document.layers) {
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
document.onmousedown=click;
Con esto evitamos que puedan guardar los gráficos, pero todo esto no vale para nada si el usuario que quiere vuestras imágenes utiliza un software para bajar páginas web, como por ejemplo el mismo de explorer, getright, webtrends, net vampire, ...
Espero que esto por lo menos se lo pongas un poco más difícil a los usuarios.
Respuesta
Buscando en la web, encontré la solución a tu inquietud,
para ello tienes que ir a esta dirección:
http://copysafe.artistscope.net/language/copysafe-sp.html
La cual te explicará lo que tienes que hacer para proteger la imágenes