Bloqueo de Tecla

Soy Geovanna quisiera saber como puedo bloquear la tecla de retroceso del teclado y la tecla de atrás en el expleorado, es para llevar el control de ciertas páginas web.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, feliz Año nuevo.
Creo que te has confundido. Ya me hiciste esa pregunta hace un tiempo y te la conteste. Concretamente el día 29/11.
Revisa tu lista de preguntas contestadas.
Aun así, si quieres alguna aclaración, no dudes en pedírmela de nuevo
Lo que sucede es que no me funciona solo me coge para el ESC, y no me detecta si le cambio el número así para la tecla de retroceso disculpa, mándamela otra vez, y Feliz Año
Sonríe Siempre
No te preocupes, aquí tienes de nuevo la respuesta:
Lo que tienes que hacer para capturar las teclas es utilizar esta función cuando quieras
<script language="JavaScript">
// Escuchar las teclas pulsadas hasta que se pulse la tecla que queremos capturar
// Hay que pasarle el nombre del formulario, el codigo de tecla que queremos escuchar y la funcion que queremos ejecutar cuando se pulse dicha tecla
var letraAEscuchar;
var funcionParaEjecutar;
function escucharTecla(letra, queEjecutar)
{
letraAEscuchar = letra;
funcionParaEjecutar = queEjecutar;
if(document.layers)
{
// Se escucha el evento keyPress
document.captureEvents(Event.KEYPRESS);
document.onKeyPress = escuchar;
}
else if (document.all)
{
// Si se pulsa la tecla en cuestion se ejecuta la funcion
if (window.event.keyCode == letraAEscuchar)
eval(funcionParaEjecutar);
}
// Funcion para la escuha de tacles en netScape. Va relacionada con la funcion anterior
function escuchar(evt)
{
if (evt.which == letraAEscuchar)
eval(funcionParaEjecutar);
}
</script>