Script principio del video

Macromedia director
Hola,
Tengo la siguiente duda, tengo 2 videos entre los cuales se encuentra una imagen estática con una pastilla que se funde con un efecto de transición,
Estos videos son AVI´s y en la pantalla aparecen unos botones de control de play pause, rewing, Forward y Pause. Mi duda es la siguiente, la movie esta compuesta de una forma de que cuando se entra en el frame del 1er video, hay un script que hace que se reproduzca el primer video, cuando llega al final, va al frame con la pantalla estática y al cabo de 5 segundos pasa al segundo video.
La pregunta es la siguiente, que script debo usar para que cuando estas rebobinando el segundo video y llegas al principio de este video al volver a apretar el Rewind te lleve al frame de la pantalla estática y al volver a presionarlo vaya al final del video 1.
¿Complicated eh?, bueno si no entiendes algo me lo dices por e-mail a [email protected] y te enviare una muestra en dir para que lo comprendas mejor.
Atentamente,
Albert

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no me ha quedado muy claro lo que quieres hacer. Veamos;
Exactamente, ¿cómo quieres que funcione el botón de rebobinado?
Por lo que entiendo quieres que rebobine el video 2 y luego, si vuelves a apretar el botón vaya a la imagen estática, ¿es eso? Y si vuelves a apretarlo vaya al final del video 1.
Lo primero pregúntate si realmente es la única forma de hacer lo que pretendes, generalmente hay que buscar la forma más sencilla.
De todas formas se me ocurre lo siguiente:
Todo depende del momento en el que pulses el botón, es decir, si lo pulsas en inicio del video 2 te lleva a la imagen estática, si lo pulsas en la imagen estática te lleva al inicio del video 1.
Bien, pues esa es la respuesta. El script es simplemente mandarle al frame correspondiente al realizarse el evento de pulsar el botón, lo importante es que debes colocar un script a nivel de frame en los frames indicados.
Un script a nivel de frame en el primer frame del video 2 sólo actúa cuando estés en ese frame, es decir, cuando te encuentres al inicio del video 2. En este momento pulsas el botón y te lleva al frame de la imagen estática.
En el frame de la imagen estática pones otro script a nivel de frame de modo que al pulsar sobre el botón te lleve al inicio del video 1. Este script sólo funcionará cuando te encuentres en este frame.
Creo que es algo parecido lo que pretendes, cuéntame qué te parece.
Alberto.