Modificación de documentos

Resulta que tengo una serie de documentos hechos en HTML, PDF y word. Estos documentos serán de tipo informativo y estarán al alcance de varias personas, estarán obviamente en el servidor y los usuarios podrán accesar a ellos y modificarlos.. El problema es que me gustaría que esas modificaciones pudieran ser guardadas directamente en el servidor, de manera que al momento en el que ingrese otro usuario, las modificaciones estén ya hechas en el documento y no haya necesidad de volverlas a realizar. A su vez, necesito que la impresión sea buena.. Puedo manejarlo en html pero las impresiones de html suelen no ser de buena calidad... Había pensado por ello manejarlo en word o pdf... Espero pueda haberme explicado! Agradeceré infinitamente tu ayuda porque yo no tengo idea de cómo hacerlo!

2 Respuestas

Respuesta
Lo que quieres hacer es una página dinámica, osea que se modifique sin necesidad de tener que subir nuevamente los archivos.
Esto que quieres hacer, no se puede con HTML, sino con PHP o ASP. Te recomiendo que leas un poco por al web y te lances con PHP (ese uso yo y es muy bueno)
Suerte.
Respuesta
Lo siento, que yo sepa, no hay forma de hacerlo automáticamente. El problema es que, una vez modificado en local el archivo word, o pdf ( estos no creo que se puedan modificar ), la única forma de 'actualizarlo' en el servidor es subiéndolo. Con php, podrías crear un programilla muy fácil para subir el archivo modificado, si necesidad de recurrir a un cliente FTP.
Mi consejo es que te mires las hojas de estilo de impresión. Son iguales que las otras. Solo que el css deberías linkarlo así:
<link rel="stylesheet" rev="stylesheet" type="text/css" media="print" href="hoja.css">
De esta forma podrías hacerlo con php, o asp, o jsp. He incluir un boton de imprisión: window. Print() . Y así tener un mayor control sobre el tema de impresión.