Hoja excel en html

Necesito insertar datos de una hoja excel en html. Lo he conseguido insertando lo siguiente: <%Response. ContentType = "application/vnd.ms-excel"%> y las celdas son construidas en tiempo de ejecución con los tags de tabla y colocandoles Id a cada celda.
La pregunta es: ¿Cómo puedo referirme al contenido de cada celda?, ¿Con qué propiedad?
Respuesta
Aunque no lo he intentado nunca, me suena que no es posible hacer lo que quieres directamente con código HTML, sino que el excel se genera a imagen y semejanza de la tabla. Si quieres hacer algo más dinámico y estas trabajando en java, puedes mirar un proyecto (creo que de jakarta) que se llama POI, y que permite trabajar bien con hojas excel.