Dasarrollo de mi sitio web para móvil

Hola quisiera saber como desarrollar mi sitio web para celulares necesito consejos link como comenzar códigos plantillas información. Ya estoy haciendo una pero no se me adapta la black berry
Tome de ejemplo esta página m.el tiempo.com
Respuesta
Tu pregunta es demasiado genérica, si en el futuro quieres obtener respuestas concretas deberás hacer preguntas concretas.
El caso es que dada la información que me aportas, que no es mucha por cierto, lo que tu buscas es hacer una maquetación líquida:
échale un ojo a esto: http://matthewjamestaylor.com/blog/perfect-3-column.htm
otro manual interesante: http://www.apuntesweb.net/diseno-web/cabecera-liquida-css
y esto también te puede ayudar: http://www.lawebera.es/comunidad/articulos/diseno-web/ni-fijo-ni-liquido-elastico.php
Espero haberte servido de ayuda.
Y repito, en el futuro haz preguntas más específicas para resolver problemas concretos.
Pues como hago mi sitio web para que se vea iphone y black berry
Los navegadores de iphone y black berry, son navegadores web más o menos normales, la web que tienes que hacer tiene que ser igual que para un navegador de PC pero teniendo en cuenta que las resoluciones de pantalla son más pequeñas.
Los navegadores para estos dispositivos, suelen estar basados en "WebKit" (es un motor de navegador ), la maqueteción para el es la standard, si sabes hacer webs para PC sabrás para dispositivos móviles.
Y te adelanto, no estoy aquí para dar cursos a nadie sobre nada, solo responder e investigar sobre cuestiones técnicas concretas...