Menús

Quisiera saber como se puede hacer un menu desplegable, semejante al que aparece en el explorador de windows, ¿para ponerlo en una página web?

1 Respuesta

Respuesta
Los menús desplegables son un recurso muy utilizado.
Para hacerlo debes usar lenguajes de guiones, como javaScript o vbScript.
Tambien podrias currartelo en java y mostrarlo en la web como un applet.
Pero te recomiendo que le eches un ojo a la página www.DinamycDrive.com pues seguro que ahí encuentras vario echos.