Dhtml

Hay alguna manera de hacer una página donde le pueda agregar instrucciones de sql(select, insert, update, ¿etc...?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sí es posible, tanto a nivel de servidor con ASP's, CGI's, etc. como a nivel de cliente mediante el uso del motor de base de datos adecuado. En cualquier caso te aconsejo que te hagas con un buen manual o libro o busques por Internet algún tutorial, ya que el tema es bastante extenso como para tratarlo aquí por medio de mensajes.