¿Cómo realizar un sitio web?pero que la navegación del sitio sea por secciones.

estoy creando un sitio web y quiero que la navegación sea por bloques, he observado un sitio web que lo hace así: http://www.google.com/nexus/
en este sitio web se muestra una flecha en la esquina inferior derecha para navegar. Al dar clic en esta flecha, este se desplaza hacia por bloques para ver mas contenido.
en realidad no se como hacer esto.
me gusta este tipo de navegación, ya que creo que es mas fácil desplazarse así.
¿no se si me di a entender?

1 Respuesta

Respuesta

Exactamente no se a que te refieres.

En la esquina inferior derecha no me aparece ninguna flecha.