Fijar un div o tabla para q no se cambie el ancho

Te escribo nuevamente por lo siguiente, estoy haciendo un blog, entonces la parte de los post, es decir de los registros del blog estaran del lado izquierdo, para poner otras cosas del lado derecho, la pregunta es: cuando hago un contenido muy largo se lleva mas incluso que el div principal y se sale de pantalla, a pesar de que puse el div con width y todo, como haria para que hiciera cambiara el renglon(<br>) en caso de que lleguie al final del div, asi como lo ves aqui en todoexpertos, que cada entrada de la pagina principal que tiene su limite.
Aqui esta el codigo(lo que interesa):
#post{
    width: 400px;
    margin-left: 70px;
}
<div id="post"><?php
    echo $contenido;
     ?><br />
        <?php echo "Categoria: <b>".$categoria."</b>"?> <br />
        <?php echo "Publicado por:  <b>".$usuario."</b>"?><br />
    </div>
No se si habria forma de bloqear o fija el div.

1 respuesta

Respuesta
Tenes que ponerle al #post una propiedad que es overflow:hidden, sino proba con las otras, y tambien un div que te haga de spacer, busca en google div spacer, asi cuando crecen crecen parejo las divisiones, te muestro mi pagina www.snrunners.com.ar , lo mensionado esta ahi, puedes tomar algunos codigos