Imprimir sin ventana de confirmación

Como podría imprimir a través de un formulario sin que a la hora de darle click al botón imprimir me muestre el cuadro de selección de impresora... En otras palabras que imprima automáticamente... Ojala puedas darme una idea...

1 Respuesta

Respuesta
Deberías desarrollar un componente (dll o COM) en Visual Basic. Yo desde tiempo, cuando incluyo en mis páginas un botón imprimir he buscado lo que tu pides, con el tiempo desistí entre otras cosas porque veo necesario ese cuadro de selección y configuración de la impresora. Hace tiempo encontré algunos componentes realizados por otros, pero todos sacaban el cuadro de dialogo de la impresión. Así que hoy día no me complico la vida y con el window. Print() imprimo por defecto.
Siento no haberte sido de mucha ayuda.
Amigo logre encontrar un javascript que me permite hacer lo que te pregunte, aquí te lo doy en caso lo necesites:
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT language="javascript">
function imprimir()
{ if ((navigator.appName == "Netscape")) { window.print() ;
}
else
{ var WebBrowser = '<OBJECT ID="WebBrowser1" WIDTH=0 HEIGHT=0 CLASSID="CLSID:8856F961-340A-11D0-A96B-00C04FD705A2"></OBJECT>';
document.body.insertAdjacentHTML('beforeEnd', WebBrowser); WebBrowser1.ExecWB(6, -1); WebBrowser1.outerHTML = "";
}
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY onload="imprimir();">
Esta es la pagina impresa de prueba!
</BODY>
</HTML>
Es muy bueno y me ayudo mucho...
Gracias aun así por la molestia de contestarme... nuevamente gracias y espero seguir contando con tu ayuda