Mostrar .doc con asp

Cómo estas!
Necesitaría saber en detalle, cómo poder mostrar un .doc vía asp.
Pero sin levantar el Winword.
O sea, que haga streaming del contenido en el browser pero sin cargar el MSword.
Hasta ahora logré mostrar el contenido, pero sin formato. Es decir, como si abriera un .doc como un .txt. (con todo el código interno de winword más el texto que me interesa).
Gracias por tu tiempo!
Respuesta
Para eso será necesario usar Active POR porque programar una ASP para que haga todo lo que hace word te llevaría bastante.