Onmousemover en asp.net

Hola antes que nada, estoy haciendo una página, y me gustaría que al pasar el ratón sobre un label, saliese un panel con tres labels más, no se si existe el onmousemover para el label, ni si en asp.net existe para los controles, me gustaría saber donde encontrar una página o un manual que me describiese todos esos atributos, supongo que seria algo así con un laves pero no estoy seguro..
<asp:label onmousemover="ejecutaralgunevento" runat="server" />
Si me puedes decir como hacerlo con un laves y donde encontrar información acerca de esto estaría encantado, gracias por todo
Respuesta
Me temo que no existe el evento OnMouseOver para las estiquetas <asp:label...>, ahora bien como en una página ASP.NET puedes mezclar componentes Web Forms como la etiqueta anterior y controles HTML Tradicionales puedes utilizar Javascript para controlar esto.
Por ejemplo Un control HTML genera una etiqueta del tipo DIV a la que puedes añadirle el controlador de evento OnMouseOver y definir dentro de las etiquetas SCRIPT la función que quieres que se dispare cuando cunado se produzca el evento. Un esquema de ejemplo sería:
<script id=clientEventHandlersJS language=javascript>
<!--
function muestra_label() {
... aquí implementras el codigo JavaScript
}
//-->
</script>
.....
....
<DIV style="DISPLAY: inline; Z-INDEX: 101; LEFT: 264px; WIDTH: 216px; POSITION: absolute; TOP: 56px; HEIGHT: 96px" ms_positioning="FlowLayout" OnMouseOver=?muestra_label();?>Label</DIV>
¿Bueno Para encontrar manuales sobre ASP.NET teclea en Google? Manual asp. ¿NET?, encontraras un montón, elige el que más se adapte a tus necesidades. Además te recomiendo dos páginas que están bastante bien:
http://www.clikear.com/
http://www.elguille.info/
Este ultimo también sobre VB y VB.NET
Además si te pillas en Visual Studio .NET tiene integrado unos tutoriales bastantes buenos sobre ASP.NeT, Servicios Web,...
Muchas gracias y un saludo desde sevilla, y iva conil que voy to los veranos pa ya je je, pues nada tendré que aprender javascript, que veo que para las páginas es lo mejor, hasta otra