ASP e Imagenes

Hola estoy haciendo una Web dinámica de una inmobiliaria. Y necesito dar de alta inmuebles con varias fotos (Todo desde la web)... He creado una BD con 2 tablas inmuebles y fotos donde en inmuebles están todos los datos de dichos inmuebles, y en fotos están los nombres de las fotos... Para no agrandar la BD...
Lo que no consigo es subir el nombre de las fotos a la BD y al mismo tiempo subir al servidor las fotos...
Ademas tampoco consigo hacer que se vean todas las fotos asociadas a un inmueble al realizar una consulta...
¿Me podrías ayudar? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás subiendo las fotos?