Buscador asp

Hola,
Tengo una página alojada en un server windows con asp y access. A la vez tengo muchas páginas con extensión .htm . Me piden un buscador de toda la web y no se si hay alguna manera de poder buscar con asp en estas páginas planas de html.
Cualquier idea será buena, yo tenía la idea de que para hacer una buena búsqueda tener todos los textos en bases de datos.
Muchas gracias,
David
Respuesta
No se si habrá otra forma de hacerla, pero tu idea es buena, aunque sera un buscador sencillo pero tendrás resuelto el problema. Luego con el comando like puedes hacer el buscador que necesitas sobre los textos metidos en la base de datos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Deberías tomarte el trabajo de ingresar el contenido de los htm a la base de datos, porque el trabajo de buscar dentro de los archivos con cada búsqueda que te hagan te va a tirar el servidor abajo.
Respuesta
Esa idea no esta mal, otra podría ser tomar todos los htm como si fueran ficheros xml y hacer búsquedas en esos ficheros como si fueran en una base de datos.
Si se me ocurre algo te lo haré saber.
Respuesta
-1
Si, haz un listado de las páginas y ábrelas y busca dentro la palabra seleccionada y ya está, es fácil. Solo has de usar las funciones de ficheros.
Si buscas algo o necesitas despojarte de un articulo ve a www.misubasta.net
y obtén beneficios ahora mismo.
En MiSubasta.net encontraras todos esos artículos nuevos, de segunda mano o
simplemente los que no quieres por cualquier razón.
Podrás vender :
- Tu casas
- Tus Cómics
- Tu viejo o nuevo ordenador
- Tu mesita de noche
- Tu cámara de fotos
- Un sello antiguo
- Tu móvil
- Software
- Todo lo que quieras vender
Necesitamos tu ayuda para que esta Web crezca día a día, entre y gana 10
euros.