Al imprimir no sale

Tengo un documento de word, con un escrito y puesto un logo de una empresa que aparece como fondo del escrito, el problema es que cuando lo imprimo no aparece el logo.
¿?

2 Respuestas

Respuesta
Esto se soluciona tildando la opción Dibujo en el menú Herramientas, Opciones, pestaña Ver e Imprimir. (Versión Office 2000)
En la version XP también está pero no recuerdo si en las mismas pestañas o desde Formato de imagen (clic derecho sobre la imagen)
Debes dejar tildada la opción Imprimir objeto.
Si no lo encontrás me avisas que lo busco bien
Y con el office 97 es igual o no al del 2000
Lamentablemente ya no tengo a mano algún equipo con esa versión, pero tenés que entrar al menú Herramientas, Opciones y buscar entre sus pestañas. Debiera estar en Ver o Imprimir, ya que no hubo muchos cambios entre la versión 97 y la 2000.
Respuesta
Ve a hheramientas, opciones, impresión
======================================
Acaba de nacer una nueva web en la red
MiSubasta.net en www.misubasta.net donde
encontrará múltiples artículos en venta.
Visítela y publique los suyos y sacale beneficios.
Gratis 10 euros por su registro.
======================================
voy y que
Pues mira si todas las opciones que te salen son correctas o si debes incluir alguna más.
======================================
Acaba de nacer una nueva web en la red
MiSubasta.net en www.misubasta.net donde
encontrará múltiples artículos en venta.
Visítela y publique los suyos y sacale beneficios.
Gratis 10 euros por su registro.
======================================