Configuración permisos WXP e IIS

Las páginas asp que programo con acceso a bases de datos me funcionan perfectamente en windows 98 sin embargo los mismos ejercicios en wXP no son capaces de acceder a las bases de datos. Me han comentado que es por los permisos que asigna por defecto wXP y que hay que configurar IIS.
Lo he intentado modificando los permisos de las carpetas de windows y dando todos los permisos posibles en IIS.
Pero aun así las páginas que quieren acceder a datos access no las encuentra el navegador. ¿Qué puedo hacer?
Solución: ¿Hacer una partición con el w98. Menudo coñazo no? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprueba en la pestaña de seguridad de la base de datos(botón derecho propiedades...), los permisos, y concedele todos. Mira haber si sale el grupo USUARIOS, y si no añádelo y le das todos los permisos.