Descargando

Hola ! He logrado que mi consulta pueda ser grabada en un archivo de excel pero cuando intento abrir el archivo me marca lo siguiente :" No se puede leer el archivo." no se que pasa no encuentro el problema este es el código que tengo: sql= ""
Sql = Sql + " SELECT sucursales.id_sucursal as sucursal, "
Sql = Sql + " sucursales.clave as clave"
Sql = Sql + " FROM sucursales "
Sql = Sql + " WHERE sucursales.enlinea = ' no ' "
sql = sql + " or sucursales.enlinea= ' pr ' "
sql = sql + " order by suculsales.clave " esta es mi consulta ahora este es el codigo para generar el archivo: IF NOT(rs1.EOF AND rs1.BOF) THEN
While not rs1.eof
For j=0 to 2
IF j=1 THEN
Response.Write "'"&trim(rs1(j))&","
ELSE
IF j=2 THEN
Response.Write trim(rs1(j))
ELSE
Response.Write trim(rs1(j))&","
END IF
Next
'Código ASCII para el salto de línea
Response.Write CHR(10)
rs1.MoveNext
Wend
END IF
rs1.Close
set rs1 = Nothing
myConnection.Close
set myConnection = Nothing
No encuentro el problema solo son dos campos los que debo mostrar y son 72 registros pero no se donde esta el error. Ojala me pudiera ayudar, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste abrir el archivo con el block de notas? ¿Para revisar que se esta guardando lo que vos enviaste?
Ya lo abrí con el block de notas y no ay nada en el archivo.
Entonces, no estas guardando bien los datos en el archivo
Deberías asegurarte que el directorio donde estas escribiendo el archivo tenga permiso de escritura