Consulta sobre iis

Hola, quisiera saber si alguien conoce alguna aplicación para hacer simulaciones de carga en un servidor web de windows, concretamente el iis 5.1, con acceso a bases de datos. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si existe tal aplicación, se llama Microsoft Application Center Test 1.0, Visual Studio .NET Edition, aquí te dejo también una liga de como puedes hacer las pruebas:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/act/htm/actml_main.asp
Espero que me pongas mis puntos :) y me digas si te sirvió.