Asp

Hola!
Me gustaría saber como solucionar el siguiente problema: He hecho una página ASP que hace una consulta sobre SQL.La página es un buscador. Cuando busco una palabra y da como resulta cerca de 300 tuplas funciona correctamente pero si busco una paraula que devuelve más se queda pensando y no acaba... He mirado posibles bucles infinitos y no he visto ninguno. También he puesto alert al antes de hacer nada pero no me sale(en el caso que se quede colgado, en el otro caso si).
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias
Respuesta
Solo como comentario. Recuerda que las variables String no tienen límite preestablecido (como los tipo entero o Integer), y que su única restricción es por parte de la memoria física del computador. Si se produce un mal manejo de memoria por parte del sistema operativo (lo que es muy común con los SO de Microsoft), puede causar comportamientos erráticos como el que describes, pero ten por seguro que no es algo que puedas arreglar... a menos que logres convencer a la gente de Microsoft que lancen pronto otro Service Pack!
TCV
La consulta seguro que no es porque he hecho una serie de pruebas y funciona correctamente, el problema está en un bucle... Te explico:he comentado todo el código y he ido paso por paso hasta que he llegado a un bucle que, cuando lo descomentaba, el programa no funciona.Lo curioso es que el bucle solo concatena los resultados en un string ( si que hago record.movenext ) y, además, cuando salen pocos resultados me lo hace bien.
Desde luego, no hay quien entienda a los ordenadores...
Gracias
Probablemente sea un error en la consulta. Si estás uniendo dos o más tablas en la consulta (JOIN) es posible que se te está produciendo lo que comúnmente se llama "producto cartesiano", y que lo que hace es hacer el producto cruz entre todos los registros de todas tus tablas... es decir, si estás ocupando 3 tablas y cada una te retorna 300 tuplas, el total de filas va a ser algo como 300^2 * 300^2 * 300^2... (300 registros de la tabla origen por cada registro de las dos tablas "unidas"). Como te podrás dar cuenta, son bastantes registros...
Si no es ese tu problema, no dudes en volver a preguntar.
Ojalá te sirva!
TCV

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me tendrías que dar acceso al FTP para que pueda ver el código y el funcionamiento para que la pueda modificar y detectar el problema