Caducacion de la sesión

Podrías explicarme como hago para que cuando un usuario presione el botón ATRÁS del navegador automáticamente caduque la sesión del mismo. (Estoy trabajando en ASP)
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
La sesión solo caduca si se ha inicia con GET, es decir, si ha habido un formulario, no hay ninguna forma de detectar la vuelta al documento de atrás, a menos que se actualice dicha página.
¿Podrías ejemplificarme algo por favor?
Gracias
La cuestión es que al volver hacia atrás no recarga la página, sino que la muestra como se quedo anteriormente por lo que no tienes solución.
Puedes intentar no guardar las páginas en cache pero no creo que eso te funcione.
Response.AddHeader "pragma","no-cache"
Response.AddHeader "expires", "0"