Hola infoserveis

Te pregunto lo mismo que este hombre. Tengo una página asp en la cual hay varias imágenes ¿hay alguna manera de que el sea el cliente quien cambie esa imagen en tiempo real? Es decir sin tener que dármela a mi para cambiarla, y si hay manera sabes de algún buen manual, es que estoy empezando con esto del asp...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tendrías que mirar un componente ASP que se llama aspupload, que te permite enviar archivos al servidor.
Si no encuentras información me lo comentas.
Hasta ahora.