Hola de nuevo

Si es que nunca van a parar de pedirme más cosas. Bueno no se si lo sabias pero resulta que estoy haciendo las practicas de empresa y por eso te pregunto tantas cosas porque me piden hacer cosas que no tengo ni idea o que no me salen, lo siento si te molesto mucho.
Porque ahora que ya he terminado el web, que por cierto si quieres ver como me ha quedado esta el la dirección www.nutelco.com la opción de elcae.
Ahora quieren que introduzca las opciones de insertar librerías modificar i borrar para el menu del administrador. Y quiero saber como subir los fixeros desde el disco duro al servidor vía web

1 Respuesta

Respuesta
Pues si usa CDONTS ve a www.lomasbuscado.net y allí hay un ejemplo para que te lo bajes
Recuerda que el directorio para subir archivos debe tener dichos permisos
Muchas gracias pero he encontrado un programita que escribe directamente en el servidor,
Y esto lo hace recoriendo el request. form byte a byte jejejeje! Es una ganga si quieres que te lo mande y le hechas un vistazo dímelo esta mañana que es mi ultimo día aquí. Y ya no te lo podre mandar