Trabajando con registros Access y ASP.Net

Hola he diseñado una página en donde puedo realizar búsquedas de empleados, los resultados los devuelvo en un Grid,(lo que devuelvo es solo su código y su nombre) lo que ahora deseo es poder seleccionar un registro del grid y que me muestre la demás información del empleado(Cargo y teléfono por ejemplo).
Cualquier ayuda me seria muy valiosa..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes ponerlo en un link o agregar un botón al lado de cada empleado y al hacer clic debes llamar a otra página por ej. datos_emp.asp donde tomas como parámetro el id del empleado de tu origianl recordset y haces otro recordset donde el seria por ej.
id= Request rs("id")--> el de la pagina original
sql="select calle,telefono,localidad from empleados where id="&id
Exitos! ;=)
Como hago para ponerle el link a cada empleado.. gracias..
Primero una función ASP...
function links(idemp)
set rslink=server.CreateObject ("adodb.recordset")
sql="select * from empleados where idemp="&idemp
rslink.Open sql,tu_conexion
link = path&rslink(0)
rslink.close
end function
ASP...
<%do while not record.eof
call links(record("idemp"))
if link<>path then%>
<tr><td class="encabezado"><a href="<%=link%>" ><%=record("calle")%></a></td>
<td class="datos"><%=record("numero")%></td></tr>
<%end if
record.movenext
loop%>
;=)