Encriptar datos asp.net

Hola!
¿Cómo puedo encriptar datos en una página aspx para mandarlos al servidor sin utilizar SSL?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esta tarea es algo difícil, ya que la encripcion se debe hacer del lado cliente antes de enviarlos al servidor.
Hay dos formas de hacerlo:
1.- Encriptar el contenido de los controles que deseas enviar del lado cliente con JavaScript antes de enviarlos y desencriptarlos del lado del servidor.
2.-Utilizar Winforms en la web, sin embargo esta opción requiere que el cliente tenga instalado el framework de .NET. un ejemplo de como hacerlo: http://www.123aspx.com/redir.aspx?res=29207