Calificaciones ASP

Tengo la siguiente programación que me da las calificaciones de los alumnos con materia y calificación en una tabla mediante un formulario, ¿quisiera saber que incluir en el código que abajo menciono para que me salga de un texto fuera de la tabla con el nombre y la matricula del alumno ya que solo me salen las calificaciones totales en la tabla?, la programación es:
<HTML>
<TITLE> Notas de un alumno </TITLE>
<BODY>
<!-- #INCLUDE File="ADOVBS.inc" -->
<%
IF Request.Form = "" THEN %>
<FORM METHOD=Post ACTION=Ver_Notas.asp>
<H3> NOTAS DEL BOBADILLA-ALCOCER-MANZANEQUE INSTITUTE </H3>
<H4> DATOS PERSONALES </H4>
Número de matrícula: <INPUT NAME=Alumno SIZE=5><BR>
NIF: <INPUT type=password NAME=NIF SIZE=10><BR><BR>
<INPUT TYPE=Submit VALUE=Enviar></FORM>
<%
ELSE
Alumno = Request.Form ("Alumno")
NIF = Request.Form ("NIF")
SET Ob_Conn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
SET Ob_RS = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")
Ob_Conn.Open "Asignaturas"
Ob_RS.Open "Asignaturas", Ob_Conn, adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdTable
SET Ob_RS2 = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")
Alguno = False
Response.Write "<CENTER><TABLE BORDER=1><TR><TH>Alumno<TH>Nota"
DO WHILE NOT Ob_RS.Eof
Asignatura = Ob_RS ("Asignatura")
Sq1 = "SELECT * FROM [" & Asignatura & "] WHERE Alumno='" & Alumno & "'"
Ob_RS2.Open Sq1, Ob_Conn, adOpenStatic, adLockOptimistic, adCmdText
IF NOT Ob_RS2.Eof THEN
Alguno = True
IF Ob_RS2 ("NIF") <> NIF THEN
Response.Write "<H3> NIF incorrecto </H3>"
Exit Do
ELSE
Response.Write "<TR><TD>" & Ob_RS ("Asignatura") & " "
Response.Write "<TD>" & Ob_RS2 ("Nota") & "<BR>"
END IF
Ob_RS2.Close
Ob_RS.MoveNext
LOOP
Response.Write "</TABLE>"
IF NOT Alguno THEN Response.Write "<H3> Alumno inexistente </H3>"
Ob_RS.Close
Ob_Conn.Close
END IF
%>
</BODY>
</HTML>
Respuesta
Debes cerrar la tabla antes de mostar los nombres

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tendrías que recorrer las asignaturas, y mostrar las notas por asignatura
Solo quiero sacar el nombre del alumno afuera de la tabla.
¿No nos entendimos?,
detodosmodos te daré un 2, a todos les doy 2, a los excelentes 5, espero respuesta, y Gracias.
Respuesta
A ver que te aclare, si inicias una table debes cerrarla para escribir fuera o antes de abrila escribir.
Si y quiero que me salga afuera o antes de ella un campo con el nombre del alumno, como titulo osea el nombre apartado de la tabla.
No lo quiero incluir el nobre en la tabla porque al momento de incluir las calificaciones de las materias del alumno, este nombre se repite en cada registro.
Gracias espero respuesta
Respuesta
después de Alumno=False pones
Response.write "nombre del alumno, etc."
Eso donde lo pongo porque lo coloque lo que dijiste en todas partes y lo único que me generaba era :
Un solo nombre de un alumno con una sola calificasion.
Gracias de todos modos espero aclaraciones
Adiós
Respuesta
Debajo de este código:
Response.Write "<TD>" & Ob_RS2 ("Nota") & "<BR>"
Debes agregar....
Response.Write "<TD>" & Ob_RS2 ("Nombre") & "<BR>"
Response.Write "<TD>" & Ob_RS2 ("Matricula") & "<BR>"
Debes tener en cuenta que "Nombre" y "Matricula" son los campos de tu base de datos... fíjate si son EXACTAMENTE esos nombre en tu base de datos...
Éxitos!
;=)
Gracias por la explicación pero los datos de "Nombre" y "Matricula" me los diste para que apaesieran adentro de la tabla quiero que aparezcan esos mismos datos pero fuera de la tabla, ¿me explico?
Gracias espero respuesta.