Dos submits en un form

Que debo hacer si quiero tener dos botones de tipo submit en un formulario,
uno realizara unas cosas y el otro otras diferentes. Me explico:
Un botón sera el de buscar, y mostrara solo los registros de la tabla en los que el campo seleccionado coincida. Y el otro sera el de ver usuarios, que mostrara todos los registros de la tabla.
Y otra cosita je je si tengo cuatro combos y solo quiero que seleccionen uno, puedo desactivar los otros de alguna manera cuando elijan uno.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues create 2 formularios uno al lado del otro