Index.asp dinamico

Hola, aquí mi consulta:
necesito q mi index.asp acceda a una DB de access (la cual tiene noticias divididas en 2 campos: fecha y descripcion), y tome unicamente las 3 mas recientes (no es necesario que compare fechas, sino q tome las 3 ultimas filas de la tabla) y las plasme en el index en forma de tabla, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Lo mejor que podes hacer es en la instrucción sql si las bases son en sql server, seguro funciona.
select top 3 *
from noticias
order by fecha desc
Después las agregas a la página y las pones en una tabla.