DLL para ASP en VB

Hice una librería sencilla en VB, la pruebo en el mismo VB y funciona con otros proyectos, genero el DLL, pero al querer cargarla en ASP, me marca el error de clase no definida.
El archivo lo registre en windows 2000 con regsvr32 y creo el objeto de la clase con New.
Si pudieras apoyarme te lo agradecería.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte en lo que pueda.
En VB, las clases en DLL's se guardan como parte del proyecto, por lo que si en tu esquema de proyecto en VB pone:
MiProyecto
|_MiClase
La declaración en ASP tienes que ponerla así:
set a=server.CreateObject("MiProyecto.MiClase")
¿Lo haces así?
Si es así como lo haces, puedes mandarme los datos sobre tu clase (no el código), y la línea ASP en la que la instancias, a ver qué le pasa.