Enviar mail con ASP

Ayuda para enviar mail's con ASP
alguien sabe como usar correctamente el sendmail???
Tengo problemas para poder utilizarlo...
Este es el codigo que me dieron...
<%
For Each x In Request.Form
message=message & x & ": " & Request.Form(x) & CHR(10)
Next
set smtp = Server.CreateObject("Bamboo.SMTP")
' You only need to change the smtp.Rcpt ans smpt.from part to your email address
smtp.Server = "mail.lengua.com.mx"
smtp.Rcpt = "YOUR FORM WILL BE SEND TO THE E-MAIL ADDRESS WRITTEN HERE"
smtp.From = "THIS SHOULD BE YOUR E-MAIL ADDRESS"
smtp.FromName = Request.ServerVariables("HTTP_REFERER")
smtp.Subject = "Your web form - " & Request.ServerVariables("HTTP_REFERER")
smtp.Message = message
on error resume next
smtp.Send
if err then
response.Write err.Description
else
response.Write ("Thank you for your submission.... Your message has been delivered successfully.")
end if
set smtp = Nothing
%>
pero no se como configurarlo bien... Se que tengo que poner un form y ponerle la direccion cg-bin, pero no se como configurar el codigo anterior. Solamete quiero enviarlo a mi correo De antemano... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Compañero BestKorn
He aquí el código de ejemplom twe dieron un código confuso. Este código envía un mail de prueba, puedes obviamente mejorarlo parametrizando la fuente, el destino, el subject y el mensaje. Espero sirva. Funciona con la instalación standar del IIS.
<%
Option Explicit
Dim objMail
Dim strSubject
Dim strBody
strSubject = "Este es un mail de prueba en formato HTML"
' Instancia del objeto "email"
Set objMail = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
objMail.From= "[email protected]"
objMail.To= "[email protected]"
objMail.Subject = "Mensaje"
objMail.Body = "TEXTO"
objMail.MailFormat = 0
objMail.BodyFormat = 0
objMail.Send
Set objMail = Nothing
%>
Enviado!