Componentes COM

Hola experto, necesito saber como hacer un COm para inserción, actualización y borrado de datos en una tabla en SQL SERVER. Desde interdev.
Gracias
Respuesta
Tengo entendido que desde interdev no se pueden realizar componentes COM. Tienes que hacerlo desde un lenguaje de programación, como Visual Basic. En éste, debes crear un control *.ocx o una librería *.dll La diferencia es que el ocx muestra interfaz gráfica de usuario y la dll no. Generalmente, para proyectos de internet se utiliza una DLL.
Si necesitas más ayuda, contáctate conmigo.
Chao.