Subir ficheros al servidor

Me gustaria me ayudarais con el código para subir ficheros mediante ASP al servidor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El formulario lo tenes que hacer asi ...
Teniendo en cuenta que el enctype es igual a "multipart/form-data"
<FORM METHOD="POST" ACTION="subirArchivo" ENCTYPE="multipart/form-data">
<INPUT TYPE="FILE" NAME="FILE1" SIZE="30">
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Adjuntar">
</FORM>
Aca te estoy enviando el codigo qeu tendrias que poner si tuvieras el componente aspSmartUpload.
Dim mySmartUpload
Dim intCount
Set mySmartUpload = Server.CreateObject("aspSmartUpload.SmartUpload")
mySmartUpload.AllowedFilesList = "gif,jpg,zip,xls,doc,ppt"
mySmartUpload.Upload
If not mySmartUpload.Files.Item(i).IsMissing Then
path = server.mappath(Request.ServerVariables("PATH_INFO"))
path = mid(path,1,instrrev(path, "\")-1)
path = path & "\Archivos\"
path = path & mySmartUpload.Files.Item(i).FileName
mySmartUpload.Files.Item(i).SaveAs(path)
end if
Hay muchos componentes para hacer uploads y cada uno tiene sus comandos propios.
Si no tenes ningun componente, te recomiendo :
www.aspupload.com es muy completo y tiene un buen manual.