Javascript confirm

Hola smunoz, no se si tengas conocimiento del JavaScript pero me atrevo a preguntarte, como puede hacer que en un confirm puede tener más de una linea es decir si quiero que el usuario me confirme su información como por decir:
NOMBRE: XXXX
Apellido: rrrrr
EDAD: 25
Cada dato me aparezca en cada linea y no en una sola linea.
NOMBRE: XXXX APELLIDO: RRRRR EDAD: 25
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Prueba poniendo "\n" al final de cada línea. Por ejemplo:
"NOMBRE: XXXX\nAPELLIDO: RRRRR\nEDAD: 25"
¿Te puedo molestar con otra pregunta?
Al momento de traerme información de una bd con session o con cookies no me trae la continuación de la cadena después de un espacio es decir si tengo un campo nombre yo lo traigo con session así:
session("nombre")= UCASE(rcset("nombre")) todo bien hasta aquí pero por ejemplo si tengo un nombre como Juan Carlos solo me envía Juan y es un pequeño problema con esto no se como hacerle gracias por su ayuda. BYE
Gracias por tu ayuda
Pues no veo el problema. Si "rcset" es un objeto Recordset, "rcset('nombre')" contendrá todo, incluso los espacios. "ucase" no elimina espacios, y guardar en una variable de sesión tampoco. ¿Cómo haces para ver el contenido de "session('nombre')" y comprobar que el valor es incompleto?
En asp1 lo hago así:
session("nombre")= UCASE(rcset("nombre"))
lo llevo al siguiente asp2 así:
nombre = session("nombre")
y lo vizualizo: <%=nombre%>
Y si lo hago con cookies me muestra solo antes del primer espacio en blanco con COOKIES lo hago así:
en asp1 lo hago así:
response.cookies("nombre") = UCASE(rse("nombre"))
lo llevo al siguiente asp2 así:
<%response.write " "&request.cookies("nombre")&" "%>
La verdad no se cual sea el problema ya que con cookies y con session me hace lo mismo .
Muchas gracias por tu ayuda.
Bye
Intenta visualizar en asp1 así, a ver dónde se pierden los datos:
<%=rcset("nombre")&><br><%=session("nombre")%>