Mails & asp

Necesito mandar un email desde una página, pero para ello hay que denominar un objeto para enviarlo. ¿Existe alguno gratuito?
Set OBJ_EMAIL = Server.CreateObject("objeto")
Gracias.
Respuesta
Con el IIS viene el CDonts que es gratuito. No recuerdo como se usa, pero si buscas en cualquier buscador "cdonts" vas a saber usarlo.
Uso windows 98 y he leído que con este sistema op. no viene la característica cdonts. Ademas utilizo pws para mis scripts, aunque no paro de buscar algún servidor gratis para ejecutarlos ;D.
Dime a ver si conoces alguno, o si conoces alguna otra manera de configurar el objeto mail, para que funcione.
Gracias por responder.
derke.-
Disculpame, pensé que usabas IIS. Para el PWS tienes que bajarte alguna dll y crackearla porque no son gratis (nunca te dije esto). Busca en cualquier buscador, pero de seguro no van a ser gratis.
Y si logro encontrar un servidor smtp, ¿podría mandar un mail asp?
No tendrías problemas.