Envío de correo-e

Un colega me ha dicho que para mandar correo por mi servidor, debería haber alguna forma de especificar a través de que servidor voy a mandarlo. ¿Cómo puedo poner eso con el objeto CDONTS? Y si no se puede ¿Hay alguna otra forma? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si usas el objeto CDONTS no necesitas especificarle el servidor, utiliza ese servidor de mail de la misma maquina.
Si utilizas algún componente especial .. tendrías que ver las especificaciones de cada uno