Ayuda en asp

Hola, tengo este pedazo de código que lo que hace es que de un hipervínculo salta a otra página conteniendo un valor determinado:
<%Response.write "<a href =""editar_empresa2.asp?cod_empresa=" &_
recset("cod_empresa") & """>" &_
recset("nomb_empresa") & "</a>"
%>
Ahí solo estoy jugando con un valor (cod_empresa), pero si yo quiero pasar MÁS DE UN VALOR a otra página, por ejemplo, ADEMAS de COD_EMPRESA, quisiera pasar COD_RAMA
No se como hacer esto, o sea pasar más de un valor, ¿me entendés?

6 Respuestas

Respuesta
Pues para pasar varios valores tienes que construir una dirección como esta:
www.dominio.com?valor1=134&valor2=Fulanito&valor3=Lisboa
Si te fijas se usa el carácter & como separador de los parámetros.
En tu caso sería algo así:
<%Response.write "<a href =""editar_empresa2.asp?cod_empresa=" &_
recset("cod_empresa") & "&nombre="&recset("nomb_empresa")&"">" &_
recset("nomb_empresa") & "</a>"
%>
Respuesta
Lo que deseas hacer es pasar parámetros por URL, hay dos formas de hacerlo.
- La primera es tal y como estabas haciendo, es decir te compones una URL con todas los parámetros que necesites, en tu ejemplo solamente pasas uno, la URL es:
editar_empresa2.asp?cod_empresa=123
si deseas pasar más sigues componiendo la URL de esta forma:
pagina.asp?param1=valor1&param2=valor2&param3=valor3....
- Otro forma es hacer un formulario que tenga los campos (hidden) con los parámetros que necesites y declares el método del formulario como "GET".
Respuesta
El resto de valores se pasa concatenándolos con "&". Por ejemplo:
<%Response.write "<a href =""editar_empresa2.asp?cod_empresa=" &_
recset("cod_empresa") & "&cod_rama=" & recset("cod_rama") & """>" &_
recset("nomb_empresa") & "</a>"
%>
Respuesta
Disculpa la demora...
Tu código debe quedar así:
<%Response.write "<a href =""editar_empresa2.asp?cod_empresa=" & recset("cod_empresa") & "&cod_rama=" & recset("cod_rama") & "">" & recset("nomb_empresa") & "</a>"
%>
Si te fijas, entre cada variable que mandes debes poner un "&" para separarlas... si te fijas, arriba en esta página, se hace así. Las variables se separan con &
Por ejemplo tu link quedaría así... suponiendo que el cod_empresa es 1 y cod_rama es 5.
<a href ="editar_empresa2.asp?cod_empresa=1&cod_rama=5">La Empresa</a>
Respuesta
editar_empresa?.asp?cod_empresa=" & recset("cod_empresa") & "&cod_rama = " & recset("cod_rama") ...
Enlazando los valores con "&", espero haberte ayudado. Suerte
Respuesta
Tu problema es simple. Cuando mandás parámetros por QueryString y querés mandar más de uno, lo que hacés es separarlos con el carácter "&" (cuidado, "&" como carácter y no como operador). Por ejemplo, si quisieras pasar el código de empresa y el código de cliente, el link deberías formarlo así: ¿página.asp? CodEmp=4&CodCli=8.
¿Se entiende?