Connection en Global.asa o en cada página

Mirá a ver si puedes ayudarme con una duda que tengo.
Tengo una serie de páginas webs en asp con conexiones a base de datos connection.Open "") y derradas al final de cada página connection.CLose set connection = nothing pero se me abren demasiadas conecxiones y no se si será mejor una serie de conexiones en el Application on_star y mantenerlas abiertas, todo el tiempo , si es así como sería el código?
obj_con.Open ""
Application("con") = obj_con
Application("con").CLose
?
A ver si me puedes ayudar... Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer lo que tú quieres, pero no es recomendable. En primer lugar, el mantener una conexión abierta consume recursos del servidor. En segundo lugar, es posible que con la primera conexión quede la base de datos bloqueada y, por tanto, no puedas manipularla desde fuera de las páginas ASP (modificar su estructura con Access, por ejemplo).
Lo normal es abrir y cerrar las conexiones en cada página. Es lo que solemos hacer todos los programadores de ASP, y de hecho ADO está diseñado para eso.