Upload de imágenes

Estoy trabajando con asp y access y a partir de un formulario que he diseñado, que tiene varios campos - entre ellos tres de imágenes (FILE1, FILE2, FILE3)-necesitaría saber cómo hacer un upload con Persist y a su vez insertar los path en los tres campos correspondientes de la base datos(IMG1, IMG2, IMG3).
Te agradecería mucho cualquier colaboración que puedas brindarme. Estoy trabajando coc Dreamweaver MX y el código del upload con persist es el siguiente:
<%
Set Upload = Server.CreateObject("Persits.Upload.1")
Upload.OverwriteFiles = False
On Error Resume Next
Upload.SetMaxSize 100, True '
Count = Upload.Save("c:\Inetpub\wwwroot\LosAnuncios\Upload")
%>
Saludos
Juan Pablo
La Pampa - Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte, nunca he usado el persits upload y no se como funciona.