¿Cómo puedo meter un enlace en un mail y una página htm implementadas con asp?

Perdona por lo de hacerte varias preguntas dentro de la misma, no sabia que esto iba por puntuación de preguntas contestadas.
Ya me funciona el enviar mail desde el asp (gracias a ti, claro) ahora quería meter un enlace en el mail y una página html, ¿me podrías guiar? Gracias.
Un saludo.
Reyes

1 Respuesta

Respuesta
No t preocupes! No pasa nada t hubiese contestado de todas forma, funciona por puntos pero esto es por amor al arte! :P
No entiendo que es lo que quieres hacer! ¿Qué es como si fuera un boletín de esos de noticias que envían?
Quiero meter un enlace a una página
p.e: "tu amigo te recomienda que nos visites: www.librored.com"
Y que funcione el enlace.
Mi jefe quiere que en vez de eso meta la página que le manda el amigo, algo así como uno de esos boletines, si.
Tengo que acabarlo hoy!
Un saludo
Para meter una página el mail tiene que tener formato html, tienes que ver que componente utilizas i como se pone en HTML,
i entonces en el body metes HTML puro i duro, podrás poner <a href, imagenes (aunque para q se vean has de poner ), etc, prueba q es mui fácil
<%
Set mailobj = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
mailobj.mailFormat = 0
mailobj.bodyFormat = 0
mailobj.isHtml = true
'mailobj.ContentType = "text/html"
mailobj.from = "LibroRed"
mailobj.to = Request.Form("dir_amigo")
mailobj.subject = "Prueba Email"
'mailobj.body = "hola<a href="http://www.librored.com.local/asp/info.asp?prod=8448132734&categoria=productos">"
'mailobj.body =""
mailobj.send
set mailobj = nothing
%>
¿Qué tengo que poner para incluir un enlace?
pero si así está bien
mailobj.body = "hola<a href="http://www.librored.com.local/asp/info.asp?prod=8448132734&categoria=productos">click aquí</a>"
i sino pones
bodyformat = 1
if metes el enlace a saco.
http://www.librored.com.local/asp/info.asp?prod=8448132734&categoria=productos