¿ASP Compilado?

¡Hola! ¿Es posible compilar el ASP en alguna DLL, o algo similar? ¿Cómo?
Respuesta
La forma de hacerlo la tienes explicada y con ejemplos aquí,
http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?cod=31
Aunque se pueda hacer, da problemas puesto que has de registrar la DLL en el sistema donde se va a usar, y muchos proveedores de hosting NO te permiten hacer eso, además de ser un engorro a la hora de probar las DLLS, la registras te has confundido la desregistras y vuelves a registrar, de ahí que muchos proveedores no te lo permitan hacer.
Muchas gracias. No hay problema por registrar la DLL en el servidor porque es de nuestra propiedad. Además, disponemos de un servidor de pruebas para registrar y desregistrar hasta que quede perfectamente depurada. Muchas gracias