Problemas con IIS

Tengo instalado el Web developer 2005 express, y cuando intento crear
un WebSite, me envía un error, pero de todas maneras el WebSite es
creado, al tratar de ejecutar la página por defecto, me aparece el
siguiente error:
No se pudo tener acceso a la metabase de IIS.
Respuesta
Revisa la versión del IIS y compárala con los requerimientos del Web Developer. Si es inferior, deberás actualizarla. Si realmente la metabase está dañada, deberás reinstalar el IIS.
Por otro lado, es probable que sea un problema de permisos. Puedes modificar las propiedades del directorio virtual, y en la parte que dice "Application Protection" dejar "Low (IIS Process)".
Ojalá te sirva!