No puedo programar en asp

Hola, estoy haciendo una web y necesito vincular la página a una base de datos y poner un contador, pero aunque instalo en mi pc el IIS con todos sus componentes no me reconoce al documento que guardo .ASP, y me lo abre con el frontpage.
No se que debo hacer, mi SO es W2000
Respuesta
Si has instalado los servicios de IIS,
Solamente haz clic derecho sobre la carpeta, ve a propiedades/uso compartido web
Dale a la acción de Compartir carpeta y especifica los valores de lectura y ejecución.
Por último, si quieres visualizar la página, debes abrir el explorador y poner la ruta:
http://localhos/TuCarpeta
Para ver las carpetas virtuales que has creado deberás abrir del panel de control las herramientas administrativas y servicios de internet information server. De ahí podrás especificar muchos valores, como cambiar el nombre del servidor raíz, activar los documentos de inicio, especificar propiedades de carpetas,... etc
Suerte