CDONTS: problema al ejecutar JavaScript en Outlook

¿Hola, qué tal?
Mi problema es que mando un correo (con CDONTS) en el que aparece un formulario, y cuando el email lo abro con el Outlook, aparece perfectamente, en cuanto a aspecto se refiere (se carga la hoja de estilo correctamente, y queda muy bonito, como yo quería), pero en cuanto pincho en el botón de "Enviar" del formulario, no hace nada, no ejecuta la función JavaScript "validarFormulario()" asociada a ese botón.
¿Alguien sabe porqué es? ... Qué tengo que poner exactamente al comienzo del email, ¿para qué el Outlook reconozca mi código JavaScript?
Lo que tengo puesto al principio del código que envío es:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="Microsoft FrontPage 4.0" name=GENERATOR>
...
Tanto las direcciones de los ".js" como de la ".css" están puestas de forma "absoluta", y parece que con la css va bien, pero no con los .js; de hecho si quito los .js, y pongo el código JavaScript directamente en el código del email, tampoco funciona.
¿Sabes cuál es el problema? ¿Indicarme también si es posible alguna página donde se valide con JavaScript un correo que llegue al Outlook?
Muchas gracias
Respuesta
Me parece que el problema no es tu código, sino que Outlook tiene algunas restricciones con respecto a ejecutar scripts. Imaginate que si lo permitiera, uno podría efectuar maniobras riesgosas.