Validar Usuarios

Hola que tal pues aquí molestando con una pregunta. Fíjate que estoy desarrollando un sistema en asp y quiero validar usuarios que tengo dados de alta en el servidor o sea tengo usuarios dados de alta en el servidor (windows server nt 4 ) y quiero que cuando entren a la página pida un login y un password y que los valide según los usuarios que tengo dados de alta en el servidor.
De antemano mil gracias y espero la respuesta
Atentamente Jakob

1 respuesta

Respuesta
Creo que eso lo tenés que configurar en tu Internet Information Server.