Realizar un buscador en base de datos

Hola, necesitaría que me echaras un cable muy rápidamente. Necesito desarrollar un buscador en ASP que rastrease una palabra cualquiera en una tabla específica de una base de datos en Access. He creado una que es capaz de buscar, pero sólo lo hace en la primera palabra de cada celda, pero necesito que la búsqueda pueda aplicarse a todas las palabras en el interior de la tabla en Access, así como que no haga caso si lleva o no acentos.
¿Cómo podría modificar esto de la forma más rápida?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tenés que leer un poco sore SQL, independientemente de que lo utilices con ASP.